Este verano la tendencia por excelencia en bodas ha sido, tanto en ceremonias como en celebraciones, las bodas al aire libre. La sencillez y la naturalidad, al mismo tiempo que la originalidad son cualidades que caracterizan a este tipo de bodas; al permitir que cada pareja saque a relucir su personalidad a través de la decoración y los pequeños detalles. Son, por ello, bodas especialmente románticas.
A la hora de organizar una boda al aire libre son varias las cuestiones a tener en cuenta, desde la época del año y la hora de la celebración hasta el tipo de menú y el código de vestimenta. El elemento esencial para que una boda al aire libre sea un éxito es, sin duda alguna, encontrar el espacio ideal: aquel que estando en un bonito entorno natural, disponga de todos los elementos necesarios que garanticen la comodidad y el disfrute de los novios y sus invitados.
Las bodas al aire libre se celebran especialmente en verano, en esta época del año la ubicación de nuestra finca, El Hidalgo, es especialmente privilegiada ya se se encuentra entre Cartagena y La Manga del Menor y permite que el alojamiento de los invitados sea tanto en Cartagena como en zonas costeras del Mar Menor, La Manga, Cabo de Palos o la Manga Club. Además, gracias a su fácil acceso desde la autovía asegura la comodidad tanto de los invitados que se desplazan en coche como la entrada de los autobuses.
Nuestra finca cuenta con diferentes espacios que reúnen todos los requisitos necesarios para que la celebración de una boda al aire libre sea única y exclusiva:
- “Entre Olivos y Algarrobos” : inaugurado este verano, especialmente diseñado para ceremonias al aire libre, presidido por un gran mural del Mar Menor. Es un espacio al aire libre, muy original dónde se han celebrado ceremonias de bodas de distintos estilos: ibicenca, marinera, rústica, vintage…
- “Terraza Mediterránea” : amplia terraza rodeada de vegetación autóctona y con una iluminación mágica! Es un espacio muy flexible donde se puede celebrar desde la ceremonia y el cóctel hasta la cena y/o la barra libre. Sin duda es un espacio que ha pasado a formar parte de los mejores recuerdos de muchos de nuestros novios y de sus invitados.
- “Los Patios de Cervantes”: nuestro clásico, cuenta con dos patios que unidos o separados tiene un aire muy especial y único. Sus fuentes y soportales junto con su mobiliario vintage y su iluminación generan un entorno con mucho carácter que permite la celebración de bodas de diversas temáticas. Es ideal para el cóctel y/o barra libre.
Además, los exteriores con sus oliveras centenarias, su arbolado y la vista panorámica al Mar Menor crean un entorno muy agradable donde puede empezar uno de los mejores días de tu vida!!