Dulcinea. Día. 5

Comuniones

“Los protagonistas son nuestros niños”

En el Hidalgo entendemos que un día tan especial para los niños y toda la familia merece la máxima atención. Es por ello que cada año diseñamos menús especiales para comuniones, incluyendo desde platos más demandados hasta las novedades más apetecibles.

El Hidalgo dispone de una amplia y exclusiva “Zona Infantil”, con variedad de atracciones hinchables y una pista de fútbol, supervisada por personal dedicado en exclusiva al cuidado de los más pequeños. Gracias a este servicio, los niños se divertirán como nunca mientras que sus padres disfrutan de la compañía del resto de la familia y los amigos.

Las reservas podrán realizarse una vez que se tenga conocimiento de la fecha del gran día.

Mesas al aire libre

Bautizos

“Bienvenid@ al mundo”

En un día único e irrepetible, en el que la familia se reúne para celebrar la llegada del nuevo miembro, El Hidalgo está listo para acompañarte, una vez más, en uno de los momentos más especiales de tu vida.

¡Consulte nuestra disponibilidad  de cualquiera de nuestros luminosos espacios!

Nuestro Salón Dulcinea es perfecto para este tipo de celebraciones.

LOIDE

Eventos familiares

“En un lugar de siempre”

En el Hidalgo tenemos una larga experiencia en todo tipo de celebraciones y fiestas: aniversarios de boda, cumpleaños, fiestas temáticas…

Tenemos grandes ideas para todo tipo de eventos, y además, nos encanta escuchar las ideas y sugerencias de nuestros clientes. Dinos como quieres que sea tu evento y nosotros haremos el resto para que tu celebración se convierta en un día inolvidable.

Fachada exterior. Acceso salón Loide

Eventos de empresa

“Con toda nuestra profesionalidad”

El Hidalgo cuenta con una dilatada experiencia en organización de eventos empresariales desde Congresos y reuniones a comidas de empresa.

Consulte nuestras distintas opciones, dentro de nuestras instalaciones se pueden organizar eventos de 30 a 500 personas. Disponemos de medios audiovisuales en nuestros tres salones. Podemos ofrecerle comidas servidas, servicio de corners hasta recesos o coffe break.

Ubicación

No dudes en visitarnos

Contacto

Formulario de contacto





Más información

El Hidalgo
null

Galería de Imágenes

Compartimos tu ilusión y la hacemos realidad.

null

Salones y Espacios

Porque el lugar importa